Ad Code

Responsive Advertisement

Office 2013 en Windows RT sacrifica características por batería y rendimiento

Desde que Microsoft Surface para Windows RT se dio a conocer, también se reveló que una versión de Office 2013, que probamos hace poco, también estaría presente. Sin embargo, la adaptación de la suite ofimática para equipos ARM será una adaptación que no estará del todo completa en comparación a la que pudimos probar hace poco y que está diseñada en base a los patrones tradicionales.


Al parecer la limitación, por ahora, es un sacrificio de ciertas características para poder mantener un rendimiento adecuado del sistema, al igual que la vida de la batería. por ahora no hay detalles completos de las prestaciones que estarán presente en la versión completa pero podemos ir teniendo en cuenta que no se podrán utilizar complementos de terceros y no habrá soporte para macros y VBA. Aún se espera que otras características no estén presentes pero eso habrá que esperarlo hasta el anuncio oficial.

Microsoft Surface RT estará a la venta a partir del 26 de octubre y la primera versión de Office Home & Student 2013 RT Edition, al parecer, vendrá incluido de forma predeterminada por lo que seguramente también con la posibilidad de actualizar sin gastar un céntimo cuando la versión final esté disponible en 2013.

Aún queda por ver cómo Microsoft planea solucionar esto porque si bien no son prestaciones indispensables, que la limitación sea debido al hardware entonces lo mejor sería esperar los precios oficiales para determinar si vale la pena optar por una versión que no sólo podría estar limitada a Office.




Fuente: Gizmología

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement