Ad Code

Responsive Advertisement

Adobe y Google traen Photoshop a Chrome OS


Adobe y Google han anunciado recientemente la llegada de los servicios de Adobe Creative Cloud a los dispositivos con sistema operativo en la nube de Google. Esta noticia resultará  muy agradable tanto para quienes hacen uso de estos servicios para entretenimiento, tanto para quienes emplean este potente editor de imágenes en el que hacer de sus carreras.

A partir de hoy, los usuarios con una clave válida de Adobe Creative Cloud podrán inscribirse en una beta para utilizar Photoshop en sus Chromebooks. Esta no será una versión limitada o adaptada del programa, sino de la versión profesional completa, ya que el software fue optimizado para lograr su funcionamiento en la nube y actualizarse en segundo plano. Incluso está integrado con el almacenamiento en Google Drive.

Para descargar y utilizar este programa, es necesario residir en Estados Unidos, entrar en esta web de Adobe para consultar el resto de requisitos y registrarte. Lógicamente al ser una fase de prueba, estas dos compañías han decidido probarlo dentro del territorio norteamericano y quizás ya sea para su fase definitiva que se lance oficialmente al mercado mundial dentro de menos de lo esperado. El primer paso está dado, lo que es un buen comienzo para nueva innovación de Adobe y Google.

Fuente: es.gizmodo.com

Publicado:29/09/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement