Ad Code

Responsive Advertisement

Mozilla Firefox con nuevo look



Mozilla es una de las compañías que desde hace algún tiempo anunció que apoyaría el lanzamiento de Windows 8 con una versión de su navegador específica para el mismo, sabiendo que seguramente el próximo sistema de Microsoft sea adoptado por un gran número de personas (al fin y al cabo, Windows 7, la última versión, ya reina como OS más usado) a las que quiere dar una nueva forma de navegar la web. Dicha forma pasa por la utilización de la famosa interfaz Metro, basada en tiles inteligentes que cambian según necesitamos utilizar funcionalidades o no.

Aunque aún está lejos de ser lanzado, Mozilla ha dado más detalles de la misma, y de hecho ha publicado una serie de imágenes que corresponden a una representación de lo que será Firefox for Metro. El diseño que vemos es muy similar al que tendrán otras versiones, algo que sigue la filosofía de la compañía de mantener un diseño unificado entre plataformas, aunque por supuesto hay novedades.

En la imagen de cabecera se puede ver una representación de lo que será Firefox cuando abramos una nueva pestaña, o lo que es lo mismo, cuando estemos en la página de inicio. Nos encontramos con una interfaz similar a la que puede tener Chrome, navegador al que no sólo sigue en número de usuarios sino del que parece han tomado mucha inspiración los diseñadores. Los claros protagonistas son los sitios, representados en forma de tiles. A la derecha los bookmarks con nuestros sitios favoritos, a los que podremos acceder deslizando hacia la izquierda la pantalla.


El mockup que ves inmediatamente sobre esta línea corresponde a la exploración de pestañas, que quedan ocultas en la parte superior cuando estamos navegando la web (última imagen, bajo estas líneas). Además de los detalles del diseño se han filtrado algunos datos técnicos, publicados en el blog de Brian Bondy, uno de los encargados del desarrollo de Mozilla Firefox.


Y a ti, ¿Que te parece el nuevo Firefox?



Fuente: Bitelia

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement