Ad Code

Responsive Advertisement

Samsung tiene un cable que permite compartir carga entre los dispositivos móviles


A pesar de los recientes inventos que prometen ayudar a prestarle más autonomía a los dispositivos móviles y del esfuerzo que hacen los fabricantes por expandir la durabilidad de las baterías de los terminales, no siempre es suficiente. 

Samsung ha anunciado en su blog oficial, que han ideado una nueva opción, llamada Samsung Power Sharing Cable. Este cable permite a los propietarios de dispositivos Galaxy, transferir energía entre sus dispositivos y cualquier otro independientemente de que formen parte de esta empresa o no, de forma que puedan recibir energía sin importar la marca.

Para poder acceder a esa opción, hay que contar con un smartphone, tablet o smartwatch compatible como: el Galaxy S5, Galaxy Tab S 10.5, Galaxy Tab S 8.4, Galaxy Alpha, Galaxy Avant y Galaxy Note 4 y una aplicación desarrollada por Samsung, llamada “Power Sharing”.


Ésta app disponible en Google Play, está orientada a gestionar transferencias de energía, seleccionar la cantidad de energía que queremos transferir al otro dispositivo, entre otras cosas.

Esta carga se puede transferir a otros dispositivos que hagan uso de la conexión Micro USB para recargarse, y es por ello que no es estrictamente necesario que el otro dispositivo sea de la familia Galaxy. Este cable tiene un costo de 20 dólares. Ahora queda por ver si otros fabricantes lanzan una solución que sea compatible con más dispositivos, ya sean el origen o el destino de esas transferencias de energía.

Más información | Samsung

Fuente: Xataka.com

Publicado: 23/04/2014 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement