Ad Code

Responsive Advertisement

iCloud Drive y Ajustes ya están disponibles en la beta de iCloud.com

Imagen Applesfera.com
Apple ha actualizado la versión beta de iCloud.com con dos nuevos iconos, uno para iCloud Drive y otro para Ajustes. Estos ofrecen acceso a los archivos y carpetas almacenados en este nuevo servicio de almacenamiento en la nube presentado el pasado junio en el WWDC 2014. Además permite tener mayor visibilidad de la configuración de iCloud y los dispositivos que acceden a nuestra cuenta.

iCloud Drive, es una aplicación similar a Dropbox, pero integrada en iOS 8 y OS X Yosemite sin opciones avanzadas para carpetas compartidas. Con solo arrastrar cualquier archivo desde un Mac o PC con Windows a la carpeta de iCloud Drive, este se sube a la nube sincronizándose simultáneamente otros equipos y permitiendo acceder a través de otros dispositivos móviles. Los documentos de las apps compatibles de iOS 8 también aparecerán en la carpeta sin mayor complicación.

Imagen Applesfera.com
Imagen Applesfera.com

La versión web de iCloud Drive, permite ampliar su alcance, pues da acceso a los archivos desde cualquier navegador (tal como lo haría Dropbox), eliminarlos, renombrarlos, moverlos dentro de carpetas, crear nuevas carpetas y descargar o subir archivos adicionales a voluntad del usuario.´


Por otro lado, el ícono de ajustes, permite gestionar el ID de Apple, modificar el idioma y zona horaria desde donde establece conexión el usuario, ver qué usuarios tenemos En familia (la nueva función de iOS 8 y OS X Yosemite para compartir nuestras compras en App Store y iTunes entre cuentas de familiares y amigos) y revisar rápidamente los dispositivos que han iniciado sesión con nuestra cuenta y sus números de serie. Además, se podrá acceder a la opción para cerrar la sesión en todos los navegadores.

Imagen Applesfera.com

Todos los cambios mencionados anteriormente aún deben extenderse a la versión pública de iCloud.com. Sin embargo, podría esperarse que previo al lanzamiento de iOS 8 el próximo miércoles, esté disponible antes.



Fuente: applesfera.com
Publicado: 11/09/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement