Ad Code

Responsive Advertisement

Blackberry presenta su nuevo smarthphone 'Blackberry Passport'

Blackberry Passport Imagen del Blog Oficial de Blackberry

La empresa canadiense presentó hoy su nueva apuesta bajo la premisa "Bigger", "Beautifful" y "Designe for Productivity" en un evento de no mucha concurrencia pero con un ambiente de lleno de entusiasmo. 

Se trata del  Blackberry Passport, un nuevo smarthphone cuadrado de 4,5 pulgadas y teclado qwerty. En sus dimensiones resulta más ancho que los de su competencia,  tiene una resolución de 1440 x1440 con lo que se podrá leer 60 líneas de texto en la pantalla de forma cómoda en comparación con otros que solo llegan a 40, una de las características más resaltadas por la compañía.



Este teléfono inteligente ha sido anunciado como un equipo para profesionales, lo cual resulta muy lógico pues la compañía siempre ha dirigido sus productos al mercado empresarial.

Durante el evento realizaron una demostración del funcionamiento de su asistente de voz Blackberry Assistent, dirigido a entornos corporativos, que requieren manejar mucha información de forma rápida y organizada así como de la potencia de sus altavoces que resulta mayor que el del HTC One M8 en un (18%) y del Galaxy S5 en un (350%). Su cámara trasera de 13 Megapíxeles posee un estabilizador óptico (OIS);mientras que en el frente incluye una cámara de 2 MP.  

Donde más destaca Blackberry Passport es en su autonomía, pues su batería de 3450 mAH de capacidad, promete dar hasta 30 horas de batería. Todo ello llega acompañado de un Snapdragon 800 a 2.26 GHz y 3 GB de RAM, por lo que la potencia no será un problema. Quizá peso y tamaño sean los grandes inconvenientes, pues unas dimensiones de 128 x 90.3 x 9.3 mm y un peso de 193g lo que no parece muy cómodo de manejar.


 
Blackberry Passport Imagen del Blog Oficial de Blackberry

Otra de sus demostraciones y una de las más increíbles, fue su aplicación para la medicina. En la que mostró cómo ejemplo, cómo una tomografía puede ser vista desde el Blackberry Passport. 




Por si fuera poco, Amazon ha habilitado una página web para programadores que estén interesados en crear apps para Blackberry.

Por último, Blackberry ha enseñado Blend, una aplicación cuya función es mostrar el Hub del BlackBerry en ordenadores de sobremesa y en tablets con Android 4.4 Kit Kat. Lo que resulta bastante interesante que mejorará la productividad de los usuarios.

En cuanto a la disponibilidad, se espera su llegada al mercado antes de finales de año en países como Colombia, Venezuela y México y los precios oficiales aún son desconocidos.

Para adelantarse a los medios, la compañía publicó en YouTube su propio unboxing.

Fuente: elcomercio.pe

Publicado:24/09/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement