Ad Code

Responsive Advertisement

Anuncian dos nuevos modelos transparentes de Nintendo 2DS


La compañía nipona de videoconsolas Nintendo, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter sus dos nuevos presentaciones de su consola más asequible, la Nintendo 2DS.

"Como su nombre indica, las nuevas Nintendo 2DS Rojo Transparente y Nintendo 2DS Azul Transparente cuentan con un diseño transparente que te permite ver la estructura interior de la consola, haciendo un claro guiño al modelo transparente de la Game Boy Original, lanzado en 1995", asegura Nintendo.

Su lanzamiento al mercado será el próximo 7 de noviembre en color azul y rojo y posteriormente será lanzado en formato pack junto a Pokemon Rubí Omega (rojo) y Pokemon Zafiro Alpha (azul) el 28 de noviembre. Ambos preinstalados en la tarjeta SD de la consola de 4GB de memoria.


Nintendo también anunció que estos juegos estarán disponibles en una Demo Especial que incluirá formas de jugar que los jugadores "no podrán ver en ningún otro lado" además de encontrar Pokémon muy conocidos que ahora podrán "megaevolucionar". Estos estarán en los anaqueles el próximo 15 de octubre, casi un mes antes del lanzamiento oficial de la nueva consola. 
Asimismo, desde la compañía han asegurado que próximamente irán mostrando los detalles sobre cómo trasladar estos Pokémon y objetos especiales ganados en la Demo a la versión completa del juego disponible a partir del 28 de noviembre.
Como de costumbre, Nintendo aún no ha dado información sobre del precio, pero imaginamos que los nuevos modelos transparentes respetarán la etiqueta actual de 129,95 euros.
Fuente: es.engadget.com

Publicado: 23/04/2014 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement