Ad Code

Responsive Advertisement

Shenzhen Estar Displaytech presentó el primer smarthphone que proyecta hologramas

Una compañía china, presentó su más reciente innovación. Se trata del primer dispositivo móvil capaz de proyectar en su pantalla imágenes tridimensionales, informó el diario oficial de China Daily.


El fabricante de este dispositivo, Shenzhen Estar Displaytech, ha bautizado este dispositivo móvil como “Takee”, el cual posee una pantalla de 5.5 pulgadas y un aspecto bastante a similar a otros dispositivos existentes en el mercado; pero con un elemento que lo diferencia por completo, ya que  tiene la capacidad de proyectar en su pantalla variedad de luces que le dan origen a los objetos 3D, que asombrosamente parecen flotar sobre su pantalla.


Para los desarrolladores de este dispositivo, este sería el primer paso para desarrollar aplicaciones y videojuegos a partir de esta tecnología.

El presidente de la compañía, Liu Meihong, señaló que su firma ha realizado una inversión millonaria para poder llevar los avances estereoscópicos al mundo de los celulares, según China Daily.
Esta tecnología, sin duda brindará a los usuarios una experiencia sin igual, además de disfrutar mejores servicios vía móvil, tales: juegos, música, mapas y navegación, añadió el ejecutivo de la firma, cuyas acciones han registrado notables subidas en la Bolsa, tras presentarse su nuevo producto.
Todavía la empresa no ha informado, todos los detalles respecto a esta tecnología. Sin embargo, afirmaron que el smartphone cuenta con cuatro pantallas y un sensor que seguirá la mirada del usuario, esto regularía el efecto 3D de las imágenes.


Fuente: elComercio.pe

Publicado: 20/07/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement