Ad Code

Responsive Advertisement

Facebook estrena botón de compras online

Ya que twitter realizó su movida para poder comprar productos a través de su red social gracias a la alianza con el sitio de comercio electrónico Fancy, finalmente al aliarse con Amazon para comercializar productos a través de un hashtag; Facebook ha dado un contragolpe prometiendo a sus usuarios realizar compras desde las publicaciones y anuncios que aparecen en el timeline, cuando están consultando la red social, según anunció la red social en su páginaoficial.


Esta nueva funcionalidad en la red de Zuckerberg, busca ayudar impulsar las ventas de pequeñas y medianas empresas (por los momentos), a través de las publicaciones que aparezcan en la red social. Para lo que la compañía, implantó un sistema que simplifique la forma de compra, para que sea una experiencia tan sencilla como pulsar el botón buy o comprar en español, botón que acompañará las publicaciones en páginas y anuncios.

Los usuarios podrán ofertar en todo momento desde Facebook, por lo que en el proceso no se abandonará la red social en ningún instante.

Por el momento, la compañía realizará pruebas, limitadas a suelo norteamericano y para las Pymes.

La compañía también ha anunciado, haber pensado en todo momento la forma de garantizar la privacidad y seguridad de sus usuarios, por lo que "la información que los usuarios compartan con Facebook sobre su tarjeta de crédito o débito cuando se complete la transacción no será compartida con otros anunciantes". Permitiendo además, que sus usuarios puedan elegir si guardarán o no esta información para futuras compras.


Fuente: Eleconomista.es
Imagen: facebook.com/business/news/Discover-and-Buy-Products-on-Facebook-Test

Publicado: 18/07/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement