Ad Code

Responsive Advertisement

Sharp saca a la venta la pantalla led más grande del mercado



En Nueva York Sharp anunció que pondrá a la venta su nueva pantalla LED de nada menos que 90 pulgadas. Se trata del dispositivo de su estilo más grande del mercado que está realmente a la vente y viene bajo la línea AQUOS.
Es una pantalla a 1080p, como no podía ser de otra manera, posee LED backlit y tiene un refresh rate de 120Hz así como la tecnología AquoMotion 240 propietaria de Sharp que ayudará a evitar las imágenes borrosas durante, por ejemplo, las escenas de velocidad en películas de acción cuando se producen explosiones o en eventos deportivos cuando una pelota se mueve muy rápidamente. Como si fuera poco, además también está preparada para reproducir contenidos en 3D y, por eso, viene con dos gafas activas.
Utiliza la conexión WiFi que viene con la pantalla para utilizar la interfaz SmartCentral que provee acceso a diferentes tipos de aplicaciones como CinemaNow, Facebook, Hulu Plus, Netflix, Twitter, Vudu y YouTube entre otros. Opcionalmente se vende, de manera separada, una cámara con la que se podrá utilizar Skype y así realizar videollamadas.
Una de las opciones más interesantes es la opción Aquos Advantage Live que les permitirá a los técnicos poder conectarse de manera remota a la pantalla y, arreglar los detalles de software. Es interesante para cuando, por ejemplo, un familiar desconfigura todo y no sabe cómo solucionarlo.
Eso sí, para instalarlo vas a necesitar ayuda porque pesa nada menos que 64kg y tiene 5 pulgadas de ancho. A diferencia de la mayoría de las pantallas del mercado que son muy grandes la de Sharp es muy amiga de lo verde ya que gasta solo 75 watts (menos que 2 bombillas de luz comunes y corrientes). Siempre hay una contra. En este caso cuesta US$10.999.
¿Desde cuándo? Ya mismo.






Fuente: Gizmología

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement