Ad Code

Responsive Advertisement

El dock para iPhone más extraño:JVC-Kenwood NX-SA5, purificador de aire y altavoz

Si uno pensaba que ya lo había visto todo en cuanto a docks para equipos de Apple, pues parece que va a ser que no. Aquí está JVC-Kenwood para conseguir lo imposible con el último recién salido del laboratorio del profesor Bacterio. Se llama NX-SA5 y aunque en el exterior parece una torre en la que acoplar tu reproductor portátil favorito, en su interior esconde una serie de funcionalidades que la hacen única e irrepetible.

Y es que en el fondo, este NX-SA5 es en realidad un ionizador. Sí, permite “purificar” tanto el ambiente que rodea a la torre, como al mismo iPod/iPhone, liberándolos de todo tipo de impurezas; al mismo tiempo que purifica el aire de tu habitación. Ni que decir tiene, que también funciona como altavoz. Para ello cuenta con todos los avances del momento, entre los que nos encontramos con un sistema de sonido de 4.1Ch, lector de CD, radio AM/FM y puerto USB desde el que reproducir directamente archivos MP3/WMA.
Por si todo eso fuera poco, incluye una nueva tecnología de JVC-Kenwood, que “simular” un sonido stereo de 360º, permitiendo de esa forma conseguir llenar más fácilmente todos los rincones de una habitación, a pesar de su reducido tamaño. Con un precio de venta de unos 30.000 yenes, todavía no está muy claro si le veremos el pelo por Europa.




Fuente: Gizmología

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement