Ad Code

Responsive Advertisement

Facebook podría tener su propio navegador



Para Zuckerberg, no es suficiente tener la red social más popular del mundo, haber entrado al mundo de las aplicaciones con la compra de Instagram, estar trabajando en su propio teléfono o incluso haber hecho su debut en la bolsa. Ahora, Facebook estaría planeando entrar al mercado de los navegadores con una posible compra del navegador Opera.

Según fuentes cercanas a la compañía, la red social podría estar negociando la adquisición de Opera para poder entrar al mercado de navegadores que desde hace unos días lidera Google Chrome. Aunque por el momento no existen declaraciones oficiales de Facebook, desde Opera Software se confirmó que han estado manteniendo conversaciones con potenciales compradores de su servicio.

Como informó la fuente, Facebook aprovecharía esta adquisición para no tener que construir un navegador desde cero. Además, Opera ha tenido gran acogida en los dispositivos móviles y en el momento cuenta con 200 millones de seguidores, por lo que sin duda resultaría ser una buena opción de compra para la red social.

De ser cierta la intención de compra de Opera por parte de Facebook, este resultaría ser un gran paso para el negocio de publicidad que tiene la red social, pues contar con un navegador que es utilizado en diferentes dispositivos sería una buena herramienta para que Facebook encuentre mayor información sobre los usuarios y pueda orientar mejor su publicidad.





Fuente: Enter

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement